Llámanos +51 960158007
Síguenos

Asesoría de Tesis

  /  Asesoría de Tesis

El Centro Innova ha elaborado una Propuesta de Asesoría de Tesis en línea, dirigida a egresados de programas académicos de pregrado y posgrado  que requieran la obtención del bachiller, título profesional, maestría y doctorado.

A lo largo del programa contarás con el apoyo y la asesoría personalizada de un experto metodólogo – estadístico para elaborar el Proyecto y la Tesis.

Una de las grandes dificultades de los egresados de las diversas especialidades y programas de pre y posgrado es lograr completar sus proyectos de tesis. Causantes de estas son, entre otros factores, la falta de motivación, dificultades en la elección del tema, elección del área de investigación, tipo de investigación, elaboración de la propuesta, recopilación de datos, deficiencias en la preparación del estudiante e incluso la falta de experiencia en la realización de investigaciones y finalmente el poco tiempo disponible.

OBJETIVOS:

  • Que el participante desarrolle su Proyecto de Tesis de acuerdo a su línea de investigación.
  • Que el participante desarrolle las competencias y habilidades necesarias para desarrollar con éxito su proyecto de investigación.

DESDE DONDE INICIAMOS:

  • Entrevista personal, nos adaptamos a tus tiempos y coordinamos el horario.
  • Analizamos lo hecho y lo que hace falta o si  tienes la idea del tema te ayudamos a prepara tu plan de proyecto. Si ya tienes un avance aprobado por el asesor de tu universidad analizamos lo necesario para los siguientes pasos.
  • Te acompañamos en todo tu proceso hasta la sustentación.